Director - Pixtoome

Director

En Pixtoome queremos trabajar contigo y tu colegio para:

  • Hacer participes a los padres en la educación de sus hijos
  • Preparar a los estudiantes de mejor forma
  • Construir un mundo mejor, más justo y respetuoso a través del desarrollo de las nuevas generaciones

Mejoremos el mundo juntos

T odo lo que hacemos en Pixtoome tiene el objetivo de ayudar a niños y jóvenes a desarrollarse como seres conscientes, respetuosos y considerados, que disfruten la vida y que contribuyan a formar una sociedad sana, libre y feliz.

Está comprobado a nivel mundial

En base a estudios realizados en todo el mundo, se ha determinado que la participación de los padres en la educación de sus hijos y la asociación colegio – profesor – padre son aspectos que de modo consistente y predecible aumentan el rendimiento y mejoran la conducta de los estudiantes, facilitan las labores de los profesores, fortalecen la moral y el sentimiento de unidad en el colegio e incrementan el bienestar de toda la comunidad escolar.

Tu equipo y el nuestro trabajando juntos

La metodología Pixtoome opera a través de tres elementos clave:
  • El Profesor Guía Pixtoome: Un profesor de tu colegio que toma el rol de coordinar acciones para involucrar a los padres en la educación de sus hijos a través de las acciones realizadas por sus compañeros de trabajo
  • El Asesor Pixtoome: Un especialista de Pixtoome que trabaja con el Profesor Guía de modo semanal para orientarlo y apoyarlo en sus labores
  • La aplicación Pixtoome: El medio de comunicación en tiempo real donde se reúnen todos los integrantes de tu comunidad escolar a través de Internet

Más acerca de Pixtoome

en estos videos

En tu computador y teléfono

L a coordinación del equipo directivo y de todos los docentes del colegio pasa a ser una tarea muy divertida y fácil al utilizar Pixtoome, la plataforma de trabajo colaborativo especial para colegios.

y olvídate

del Grupo de WhatsApp del curso

¿Faltan recursos? No hay problema

Pixtoome facilita el desarrollo de los estudiantes mediante la generación de una comunidad escolar coordinada y colaborativa.

Sabemos que en muchas ocasiones esta noble misión puede verse amenazada por la falta de recursos, para lo cual los colegios pueden postular a la Beca Pixtoome. Calcula el valor para tu colegio:
Solicita solo el monto de beca necesario
Las Becas son limitadas. No dejes a otros colegios sin esta posibilidad.

¿En qué ayuda a mi colegio?

Al contar con Pixtoome tu comunidad escolar tendrán muchos beneficios
La gestión del Profesor Guía Pixtoome requiere entre de 2 y 4 horas de trabajo semanales

Comienza en 3 simples pasos

Pixtoome está en 8 países
más de 4500 Colegios

Lograrás tu misión como Director

Lleva a tus estudiantes a lograr el máximo resultado académico y mayor desarrollo emocional y afectivo. Organiza tu colegio para la satisfacción de los padres y felicidad de tus profesores. Obtén el máximo provecho de tu experiencia para ser reconocido como director.

Coordina una presentación
Sabias que Pixtoome también permite que tu colegio ahorre dinero?