X
  • No hay productos en la lista
X
  • No hay productos en la lista
X
  • No hay productos en la lista

Requisitos del sistema para Microsoft 365

Planes de Microsoft 365 para uso doméstico

REQUISITO DE COMPONENTE

Equipo y procesador

Windows OS: 1.6 GHz o más rápido, dos núcleos

macOS: Procesador Intel

Memoria

Windows OS: 4 GB de RAM; 2 GB de RAM (32 bits)

macOS: 4 GB de RAM

Disco duro

Windows OS: 4 GB de espacio disponible en disco

macOS: 10 GB de espacio en disco disponible. Disco duro con formato HFS+ (también conocido como Mac OS Extended) o APFS Las actualizaciones podrían requerir de almacenamiento adicional con el tiempo.

Pantalla

Windows OS: Resolución de pantalla de 1280 x 768 (32 bits requiere aceleración de hardware para 4K y superior)

macOS: Resolución de pantalla de 1280 × 800

Gráficos

Windows OS: La aceleración de hardware de gráficos necesita DirectX 9 o versiones posteriores, con WDDM 2.0 o posteriores para Windows 10 (o bien WDDM 1.3 o posteriores para Windows 10 Fall Creators Update).

macOS: Sin requisitos de gráficos.

Sistema operativo

Windows OS: Windows 10, Windows 8.1, Windows Server 2019, Windows Server 2016

macOS: Una de las tres versiones más recientes de macOS. Cuando se publica una nueva versión principal de macOS, la versión de macOS y las dos anteriores.

Para disfrutar de la mejor experiencia, usa la compilación más actualizada de cualquier sistema operativo especificado anteriormente. La funcionalidad del producto y la disponibilidad de características puede variar en sistemas más antiguos.

Navegador

Versión actual de Microsoft Edge, Internet Explorer, Safari, Chrome o Firefox. Más detalles.

Versión de .NET

Windows OS: para usar algunas de las características, también es necesario instalar .NET 3.5 o 4.6.

Otros

Para usar la funcionalidad Internet, se necesita una conexión a Internet. Sujeto a tarifas adicionales.

Se requiere un dispositivo con funcionalidad táctil para usar cualquiera de las funciones multitáctiles, pero todas las características y funciones están siempre disponibles a través del teclado, del mouse o de cualquier otro dispositivo de entrada accesible o estándar. Las características táctiles están optimizadas para usarse con Windows 10 o Windows 8.1.

Las funciones y los gráficos del producto pueden variar según la configuración del sistema. Para usar algunas de las características, puede que se necesite hardware adicional o avanzado, o bien conectividad de servidor.

Se necesita una cuenta Microsoft o una cuenta de organización para la asignación de licencias y el acceso a los servicios.

Para usar todas las características de llamadas de Skype, se necesita una cámara de equipo portátil estándar o una cámara de video USB 2.0, un micrófono y un dispositivo de salida de audio.

Características adicionales en teléfonos y tabletas Windows con Microsoft 365

La edición básica está disponible de forma gratuita en dispositivos Windows 10 con pantallas de 10.1 pulgadas como máximo. Las características adicionales que se indican a continuación están disponibles en dispositivos con Windows 10 con una suscripción a Microsoft 365 certificada.

Características adicionales en iPad* y iPhone con Microsoft 365

* Se necesita una suscripción certificada a Microsoft 365 para usar las características Premium en un dispositivo iPad®. Se necesita una suscripción a Microsoft 365 certificada para crear y editar documentos en Word, Excel y PowerPoint en un dispositivo iPad Pro®.
Hablemos por WhatsApp