Usuarios Líder Pixtoome

Destaca como educador y aumenta tus ingresos

¿Eres profesor? ¿Quieres evolucionar?

Ayuda a tu colegio

a evolucionar en el mundo digital, mejorar su forma de operar y disminuir costos

Integrate a una Comunidad Internacional

de profesores que comparten tus mismos intereses

Los Usuarios Líder juegan un rol fundamental en la evolución de la educación

Si bien las tecnologías avanzan sin hesitar, para los colegios es difícil su adopción. Los usuarios líder se encuentran en una posición clave para:
  • Penetrar en la cultura del colegio
  • Apoyar a otros profesores en el uso de las tecnologías
  • Generar estrategias alineadas con los objetivos del colegio
Los usuarios líder permiten la modernización de los colegios y de la educación para la era digital

Quienes son los Usuarios Líder

Los Usuarios Lideres son profesionales de la educación, principalmente profesores, deseosos de generar cambios en la educación, para hacerla más moderna, efectiva y dinámica

Aumenta tus ingresos

Aumenta tus ingresos, con pagos mensuales, como un incentivo por jugar un rol fundamental en la evolución de la educación y por ser un aporte para tu comunidad escolar

  • Al usar tecnologías el colegio disminuye costos
  • Al trabajar con usuarios líder el proveedor disminuye costos
  • El Usuario Líder recibe en dinero ese ahorro, al hacer un aporte a su colegio, compañeros de trabajo, mejorando la educación

Calcula cuanto podrías ganar

Ingresa la cantidad de alumnos que tiene tu establecimiento para calcular cuanto podrías ganar mensualmente con el programa de Usuarios Líder Pixtoome

Preguntas Frecuentes

1¿Cuál es el monto que se recibe por ser Usuario Líder Pixtoome?
El monto a pagar es el 20% del costo que paga el establecimiento por el servicio Pixtoome.
2¿Cuándo se reciben los pagos?
Los pagos realizan de modo mensual.
3¿De dónde vienen el financiamiento para los pagos de los Usuario Líder Pixtoome?
El financiamiento para generar los pagos para los Usuarios Líder proviene de la eficiencia que genera este modelo de implementación y continuidad operacional, así como del traspaso de funciones, lo que permite redireccionar estos recursos a los Usuarios Líder.
4¿En mi colegio estarán de acuerdo con que yo reciba incentivos económicos por ser Usuario Líder?
Hemos hablado con muchos colegios acerca de este tema y tenemos muchos usuarios líder. En la gran mayoría, los colegios están de acuerdo con que exista una figura de usuario líder que reciba incentivos económicos, cuando se cumplen las siguientes No descuida sus funciones y responsabilidades al tomar le rol de Usuario Líder Las actividades de Usuario Líder se realizan en los tiempos libres o fuera de la jornada laboral Existe un objetivo en común con la dirección del colegio de mejorar la educación y hacerla más eficiente De todos modos, te recomendamos que hables abiertamente de este tema con la dirección de tu colegio para realizar estas actividades con tranquilidad y transparencia
5¿Cuantos pagos y cada cuanto tiempo se reciben?
Se realiza un pago por cada uno de los meses de servicio Pixtoome contratados por el establecimiento educacional, normalmente 10 meses al año. Los Usuarios Líder pueden mantener su posición y recibir pagos durante una cantidad de meses ilimitada, mientras el establecimiento educacional mantenga activo el contrato de servicios Pixtoome y el Usuario Líder mantenga su posición.
6¿Se puede ser Usuario Líder Pixtoome en más de un establecimiento al mismo tiempo?
Efectivamente, es posible que una persona desempeñe el rol de Usuario Líder en más de un establecimiento, para lo cual debe cumplir con los requerimientos en cada establecimiento. En ese caso, se genera beneficios y pago de incentivos para cada uno de los establecimientos de modo acumulativo.
7¿Es posible que en un establecimiento exista más de un Usuario Líder?
Efectivamente, en un establecimiento pude existir más de un Usuario Líder, conformando un equipo de trabajo y compartiendo el desarrollo de las actividades. En ese caso los pago y beneficios se reparten en los Usuarios Líder del establecimiento. Es fundamental que estos Usuarios Líder trabajen en equipo y de modo coordinado. La conformación de un equipo de Usuarios Líder en un establecimiento se realiza a través de un acuerdo voluntario de todas las partes.
8¿A través de qué medios se reciben los pagos?
Los pagos a los Usuarios Líder se realizan a través de alguno de los siguientes medios: • Transferencia bancaria • Paypal • Western Union o similar • Bitcoin Los costos de envío de dinero son de cargo del Usuario Líder.
9Mi colegio no usa Pixtoome actualmente, ¿Cómo lo puede contratar?
En caso que el establecimiento aún no haya contratado Pixtoome, le solicitamos al Usuario Líder que establezca el contacto con la persona responsable, luego de lo cual Personal de Pixtoome tomará contacto directo para ofrecer los servicios.
10¿Para qué se puede usar el Pago que entrega Pixtoome a los Usuarios Líder?
De acuerdo a los deseos y preferencias del Usuario Líder, su pago suele utilizarse de alguno de los siguientes modos: • Dinero en efectivo para el Usuario Líder • Actividad con los alumnos de su curso, por ejemplo: paseos, visitas a museos, salidas al cine, etc. • Actividades con los docentes y compañeros de trabajo del Usuario Líder, como convivencias, salidas culturales, etc. Existe bastante libertad de elección acerca de cómo utilizar estos recursos, siempre y cuando sean por un monto igual o inferior al monto a pagar.
11¿Cómo puedo aprender a usar Pixtoome?
Disponemos de una serie de materiales para la capacitación de los Usuarios Líder y el resto de los usuarios, así como videos, documentos, Webinar, reuniones presenciales, sesiones de asesoría técnica y funcional. Una vez que tomes las labores de Usuario Líder, planificaremos en conjunto tu aprendizaje.
12¿Pixtoome hace eventos locales en mi cuidad?
Efectivamente, Pixtoome realiza eventos locales en varias ciudades. Te invitaremos a los eventos que ser realicen.
13¿Qué esfuerzo requiere ser Usuario Líder Pixtoome?
El programa de Usuarios Líder Pixtoome se ha desarrollado con idea es que los Usuarios Líder no aumenten la cantidad de horas que trabajan. Principalmente se trata de aprovechar los tiempos muertos que tienen en su jornada laboral y agregar tiempos de trabajo limitado para ciertas actividades puntuales.
14¿Los usuarios Líder son evaluados?
Se mide constantemente la efectividad de las acciones de los Usuarios Líder. Esta información se comparte periódicamente con cada uno de ellos a través de los reportes de salud de establecimientos.
15¿Qué pasa si un Usuario Líder quiere dejar de serlo?
Cada Usuario Líder tiene la facultad de renunciar a sus funciones cuando estime conveniente, con 30 días de aviso, luego de lo cual quedará libre de responsabilidades y exento de próximos pagos de incentivos.
16¿Alguien puede ser relevado de sus funciones de Usuario Líder?
modo que un Usuario Líder puede dejar sus funciones. Las principales razones por lo que esto podría ocurrir son: bajo desempeño en sus funciones de Usuario Líder, por solicitud del establecimiento educacional, conflictos con otros usuarios, etc. De todos modos, Pixtoome hace todo lo que se encuentre dentro de sus facultades para mantener a los Usuarios Líder en su posición por el mayor tiempo posible.